Vestidos de cóctel 2011

Entre los vestidos elegantes que consideramos adecuados para fiestas, los de cóctel están especialmente orientados a las bodas y a su celebración posterior. Así, podemos encontrar estilos de todo tipo, para jóvenes y mayores: desde los modelos más modernos, con líneas vanguardistas, hasta los más clásicos, con estampados y motivos que nos remitan a décadas […]

Entre los vestidos elegantes que consideramos adecuados para fiestas, los de cóctel están especialmente orientados a las bodas y a su celebración posterior. Así, podemos encontrar estilos de todo tipo, para jóvenes y mayores: desde los modelos más modernos, con líneas vanguardistas, hasta los más clásicos, con estampados y motivos que nos remitan a décadas anteriores o nos hagan sentir como estrellas clásicas de cine. Podemos escoger cualquier posibilidad que se nos pase por la cabeza; tan sólo debemos tener las ideas claras y buscar entre los numerosos ejemplos que pueblan los catálogos de moda.

Los vestidos de cóctel 2011 se presentan tanto cortos como largos. Los primeros son los que hemos podido ver en primavera o verano, aunque la llegada del frío no debe ser un impedimento si queremos seguir luciendo nuestro tipo; las primeras semanas del otoño, de hecho, cuando el tiempo todavía no se ha recrudecido, se prestan a ello. Bajo estas líneas vemos uno de los muchos ejemplos: tonalidades claras y alegres, sin perder el grado de elegancia, para vestidos con un marcado toque juvenil.

Los modelos entallados son perfectos para mostrar nuestras curvas. Con este estilo, la marca Terani Couture nos presenta toda una gama de vestidos en colores claros (blanco o marfil) y plateados. Son muy ligeros, y se adaptan tanto a las celebraciones que tengan lugar durante el día como a aquellas que empiecen en las horas vespertinas.

El complemento perfecto para un vestido de cóctel es el bolso de mano o clutch: muy sencillo y liviano, que nos permitirá comodidad a la hora de movernos por las mesas o sujetar las copas.

4.60 / 5
4.60 - 47 Votos

También te puede interesar