Escrito por Tendenzias

Vestidos de cóctel 2011

Difícil como es definir lo que es un vestido de coctel y como diferenciarlo de la informalidad chic, es poder encontrar el perfecto vestido que no sea tan formal ni parezca simplemente un pareo que nos sobro de nuestras últimas vacaciones a Canarias.

Ya como tu podrás saber, vestirse de coctel acarrea un riesgo que no siempre vale la pena, por lo cual acabamos recurriendo al clásico “vestido corto negro” para toda ocasión. Por fortuna, con la llegada de internet no hace falta esperar a la siguiente edición de tu revista de moda favorita para poder saber que es lo adecuado (o como prepararte para la próxima temporada) en cada tipo de evento social.

Entre los estilos que se han dejado entrever en la segunda mitad del 2011, y que con toda seguridad van a ser tendencia en el 2012, podemos encontrar muchos vestidos frescos, sueltos y rebeldes en colores muy alegres, como si quisieran decirle a la sociedad que la evolución es inminente y no se necesita ir de Cruela DeVille para tener glamour.

No nos malinterpretes, la idea que se ve para la nueva temporada no pasa por un look descuidado, sino mas bien por un “revival” de aquella pequeña temporada a principios de los 90’s cuando una reencarnación socialitè del Grunge surgía en  forma de patrones como bacterias y cuadros escoceses en vestidos cada vez menos ajustados.

Otra de las novedades de los vestidos de coctel 2011 para la siguiente temporada va a ser la incorporación masiva de telas sintéticas (especialmente en invierno) que viene a nosotros como un cometa cíclico cada década.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?