Escrito por Tendenzias

Vestidos de cóctel 2011

Los cócteles son eventos sociales inevitables en las bodas o incluso en reuniones de trabajo. Con la llegada del otoño vuelven a proliferar, y quizás sea un buen momento para revisar nuestro armario y actualizarlo con nuevos modelos de ropa destinada a estos eventos. En nuestra entrada de hoy os mostraremos algunos ejemplos de vestidos de cóctel 2011, de los que podéis sacar ideas para adaptarlas a vuestra imagen.

Podemos encontrar vestidos de cóctel cortos o largos; elegir uno u otro dependerá de nuestras preferencias, y también, por supuesto, de la época del año en la que vayamos a usarlo. Normalmente los vestidos cortos se asocian al verano o a la primavera, pero no debemos olvidar que en las primeras semanas del otoño, por regla general, todavía no tenemos temperaturas tan bajas como para que no podamos lucir nuestras piernas. Así, en los catálogos de moda encontramos todavía, para la próxima temporada, modelos como el que vemos junto a estas líneas, que resaltarán esa figura veraniega de la que tan orgullosa estamos.

Si preferimos un vestido de cóctel con falda un poco más larga, tenemos la opción de elegir un estilo moderno, entallado, del que tradicionalmente se conoce como “sirena”. Los colores claros y llamativos se adaptan a la perfección a estos modelos; sin duda harán que muchas miradas confluyan en nosotras.

En cuanto a los complementos, los tacones altos son los más indicados para esta clase de vestidos, así como bolsos de mano de pequeño tamaño, los conocidos habitualmente como clutchs, que nos permiten mayor libertad de movimientos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?