UP

-     Escrito por admin

Vestidos de coctel 2012

Cuando nos sea necesario encontrar en un vestido elegancia, practicidad y comodidad a partes iguales, pero sin dejar de lado el toque tradicional para nuestros próximos eventos, debemos dirigirnos sin dudar a la sección de vestidos de coctel 2012.

Una de las ventajas que presentan los vestidos de coctel es que permiten que la piel (el vestido natural) de la mujer juegue un rol coprotagónico en la vestimenta y en la impresión que marca. Dado el tamaño que suelen tener este tipo de vestidos, se llega hasta tener expuesta casi la misma superficie de piel que la superficie de tela usada para la confección de la prenda de vestir.

En la elección de tu vestido, tenga en cuenta su forma y tipos de escote, que pueden verse muy bien en una revista o maniquí pero que no acaben de convencerla al mirárselo puesto.

Esta temporada, las mujeres en general se sentirán atraídas por usar vestidos hasta la rodilla para las ocasiones semi formales y distendidas (al contrario que los vestidos vintage hasta el tobillo cuando los eventos son formales o de gala) y con suficiente holgura para dar una impresión de frescura  e indiferencia, cuando en realidad cada detalle está sumamente cuidado. Eso es la esencia del glamour.

Las faldas cortas  permitirán una gran facilidad de movimiento, sobre todo si la ocasión incluye algún baile o sentarse en una terraza lounge. Así que asegúrate de escoger el largo adecuado: suficientemente corto como para que sea cómodo y puedas lucir tu hermosa piel, pero también lo bastante discreto como para que no pases un mal rato tratando de no mostrar mas de lo que deseas.