Escrito por Tendenzias

Vestidos de coctel de San Patrick by Marchesa 2010

Las bodas no solo merecen que hablemos del vestuarios de los novios que se vayan a casar y es que ha llegado el momento de hablar de vestidos de coctel que son los vestidos que suelen llevar las invitadas y de los que hoy os queremos mostrar una pequeña colección para 2010 de la firma, San Patrick by Marchesa.

vestido fiesta

Esta firma apuesta por diseños realmente novedosos y que seguramente sorprenderán a todas aquellas que deseen lucir con trajes que son elegantes a la par que actuales.

Podemos encontrar modelos elegantes como este negro que veis que tiene un corte muy clásico y que es muy favorecedor. Además utiliza el negro, todo un “riesgo” siendo un color casi prohibido para las bodas.

Otro de los modelos que más pueden gustar es un diseño que luce además una gasa que sirve para cubrirse (si una lo desea) en la ceremonia y que es muy favorecedor.

El modelo que más sorprende es un diseño en blanco (otro colo “prohibido” ya que es el color que se reserva únicamente a las novias), que además se “atreve” con plumas.

Vía| Hispabodas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Zapatos fiesta dice:

    Realmente preciosos y muy apropiados para una ocasión especial. ¡Gran colección sin duda alguna!

  2. el blanco siempre sienta estupendamente si tienes buena figura y es apropiado para cualquier ocasion