Escrito por

Vestidos de Comunión 2011

Empezamos hoy una serie de artículos sobre tendencias en los vestidos de Comunión de las niñas para este 2011, pero que no se preocupen las madres de los chicos que también habrá moda para ellos. Pero antes quiero enseñaros que las niñas en Irlanda, un país de fuerte arraigo católico, llevan unos vestidos no tan de princesas como en España, y menos sofisticados.

Y ahora sí, comenzaremos con la colección de Hortensia Maeso, que se llama Romantic Garden, una propuesta muy fresca y diferente. Los vestidos están dirigidos a niñas modernas y con criterio propio, con predominio de los vestidos cortos, pero también los encontramos a media pierna y tobilleros, así como trajes que pueden ser reutilizados pasada la ceremonia. Son vestidos con telas como el algodón con seda e hilaturas metálicas o bien de tules en seda natural en blanco roto combinados con tejidos rústicos como el yute, el bambú o la piel.

Si a tu hija, y a ti os gusta algo más clásico las colecciones de Marla Comuniones o Devota&Lomba pueden ser lo que estáis buscando. Marla incluye en este 2011 el volumen, el colorido y la elegancia de los tejidos de algodón, seda y poliéster. El color llega a los fajines y el crema desplaza al blanco en faldas y cuerpos.

Kukla Collection nos presenta una colección que viste a las pequeñas como auténticas princesitas de cuentos. Son vestidos únicos y exclusivos que están elaborados por Demetrios con las mejores calidades y con unos diseños frescos y elegantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?