Vestidos de Desigual para Invierno 2012

¡Abre las puertas al color! No importa si hace frío o calor, si los colores oscuros son tendencia o lo son los colores claros, con Desigual nunca importa porque tendrás toda una gama de color y felicidad en cada una de las prendas que encuentres en su tienda. La firma Desigual es una de las […]
Belleza10.es

¡Abre las puertas al color! No importa si hace frío o calor, si los colores oscuros son tendencia o lo son los colores claros, con Desigual nunca importa porque tendrás toda una gama de color y felicidad en cada una de las prendas que encuentres en su tienda.

La firma Desigual es una de las marcas que nos presentan siempre cortes similares en los vestidos y bolsos pero con estampados únicos que los hacen verdaderamente irresistibles. ¿Has visto los vestidos de otoño de Desigual?

Desigual Dolmen

Este vestido sin mangas hará que no pases desapercibida allá donde vayas, con un estampado lleno de color junto con sus botones laterales en la parte delantera que le da un aspecto enloquecedor.

Desigual Night

Un vestido sensacional que podrás encontrar en dos colores, tanto en rojo como en verde, un diseño cruzado en el pecho con un estampado sencillo pero original.

Desigual Noah

¿Qué me decís de este vestido? Elegante, sexy, imposible pasar desapercibida con él, remarcando el pecho y la cintura, jugando con los colores más sofisticados rojo, blanco y negro.

Desigual Baby, Baby, Baby

Este vestido pensado para los eventos más especiales, ideado para la noche de color negro y morado que se degrada para obtener una combinación sensacional. Sofisticación y elegancia unidas.

Desigual Gago

Este vestido pertenece a la línea Ethnic de Desigual en el que se combinan diferentes telas y colores, obteniendo un toque bohemio y étnico.

Una mezcla que parece hipnótica, un vestido sensacional para llevar en el día a día o para ese momento especial en el que quieres resultar inolvidable.

Desigual Hello

Este vestido también pertenece a la línea Ethnic de Desigual, un vestido casual y elegante que combina colores muy diversos y consigue mantener la armonía del diseño.

Desigual Cisne

¿Alguna vez habéis visto un vestido como éste? La primera sensación que me surge al verlo es el de comodidad, perfecto para esos días en los que quieres sentirte guapa y sexy pero sin necesidad de marcar tus curvas. Pertenece a la línea Ethnic y está inspirado en el mundo oriental con sus estampados naturales y de palacios japoneses.

Tenemos muchos vestidos entre los que escoger para este invierno 2012, desde vestidos con manga larga a vestidos de tirantes anchos. Aún hay muchos más vestidos en las tiendas de Desigual, ¿Cuál es tu preferido?

Vestidos de Desigual para Invierno 2012
4.60 / 5
4.60 - 49 Votos

También te puede interesar