Escrito por

Vestidos de fiesta 2011

Los vestidos de fiesta son imprescindibles para ciertas ocasiones, como las festividades navideñas o aquellos eventos familiares en los que debemos poner especial cuidado a nuestro atuendo. Los vestidos deben complementarse con bolsos, zapatos, abrigos, y otros accesorios que sean acordes. Otro factor a tener en cuenta es la hora del evento, ya que nuestro vestido debe ser adecuado a ella. En esta entrada podrás ver varias opciones para Vestidos de Fiesta 2011.

Un vestido de noche es parte fundamental del armario de cualquier mujer. Es el vestido que mayor partido saca de una mujer. Es la joya de la corona. Se suelen utilizar en fiestas y eventos tardíos y  diferentes tipos de cenas y cócteles.

Estos vestidos siempre han tenido la tendencia a ser largos con varidas telas y drapeados, pero en el 2011 también encuentran su espacio  los vestidos cortos de noche. Es una buena alternativa ya que resultan muy cómodos y atractivos. Dentro de ellos, incluso se llevarán los minivestidos drapeados con colores pop  y los cubiertos con brillo. Ideales para épocas estivales.

Un gran novedad de la temporada 2011 serán los vestidos cortos por delante y largos por detrás. Una solución atrevida, original y sensual.

El color negro sigue siendo un comodín de lujo. Un traje negro de noche es sinónimo de éxito. El rojo también continúa en primera línea y el azul bolígrafo gana muchos enteros. No obstante, en el 2011, se pueden optar también por colores más vivos. Asimismo, se utilizarán mucho la combinación de colores como violeta, turquesa, rosa,  malva, fuscia y amarillo.

Los vestidos estampados ganan terreno. Sean estampados florales,  de “animal print” o de colores variados, los vestidos de noche estampados serán usados por muchas mujeres.

Por otro lado, los vestidos de noche tipo princesa se están imponiendo en el 2011. Dan un toque elegante, romántico y sensual a la mujer. Además, se lucirán vestidos ligeramente ajustados, si bien ello dependerá del cuerpo de cada mujer y su atrevimiento. Junto a ello, las transparencias cuentan cada vez con más seguidoras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?