Escrito por

Vestidos de fiesta 2011

Los vestidos de fiesta 2011 son sin duda los que más se han trabajado para favorecer las forma de la mujer este año, ya que su función es realzar sus virtudes en las ocasiones más especiales.

Las bodas y galas son uno de sus destino más usuales para los que hay varias ideas que siempre son un acierto: los escotes en palabra de honor, las formas que dibujan la caderas y los colores intensos.

Los largos suelen ser los modelos reina y aquí casi cualquier color está permitido. En este caso se dan con mucha caída, y a veces con cola. Los vuelos no son ostentosos, ya que para ello se prefieren los modelos más cortos, con globos( destacando los que emplean rosas o rosetones) para los minifalderos o más sencillos para los que van a media pierna.

En cualquier caso, ambas longitudes, prevalecen los modelos ceñidos, bien lisos, con fruncidos, drapeados y acabando con volantes y colas. En este caso se han visto sobre todo, negros, grises y rosas palos de la gama de los tonos maquillaje, así como berenjenas y rojos.

Las gasas, sedas y satenes son un buen reclamo para las fiestas sobre todo si las unimos con asimetrías en las faldas o en un único tirante. Se maximiza el efecto de ligereza con los estampados tanto animales como los abstractos que llegan a disolverse.

Una nota que se introduce con fuerza para el invierno son las lentejuelas, las transparencias y los brillos metálicos.

Si quieres arriesgar con glamour tendencias, busca modelos muy escotados en ‘v’, por delante o en la espalda, en forma de corazón, aberturas laterales de vértigo en las faldas o cócteles largos o cortos inspiración años 50.

Imágenes: Mango, Pronovias, Rosa Clara, Lunas de boda

¿Qué es lo que piensas?