Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta C and A primavera verano 2016

¿Estás buscando un vestido de fiesta para las bodas de esta primavera verano? Os mostramos los vestidos de fiesta de la tienda C&A.

vestidos-fiesta-c&a-1

La primavera y el verano son las dos estaciones más escogidas para celebrar las bodas, tanto por el buen tiempo como por la floración de las plantas, que siempre dan un aspecto sensacional a cualquier evento. Mientras que las novias ya van buscando sus vestidos de novia y preparándolo todo ¿os habéis parado a buscar cuál va a ser vuestro vestido para esta celebración?

En esta ocasión, nos vamos a centrar en los vestidos de fiesta que ha diseñado C&A y que podéis encontrar fácilmente en sus tiendas físicas como en la tienda online. Lo que caracteriza a esta firma es su gran versatilidad de diseños, tejidos y precios que suelen ser asequibles para el bolsillo medio.

Vestidos de fiesta C&A: Largos

vestidos-fiesta-c&a-6

Antes de buscar el vestido de tus sueños y acabar enamorada de alguno que no sea apto para el tipo de celebración a la que vas a asistir, pregunta por la etiqueta y ten en cuenta el horario en el que se va a celebrar la boda, de esta manera podrás saber si debes llevar un vestido largo o corto.

Una vez que ya sepas que tienes que llevar un vestido largo, pasemos a la siguiente cuestión ¿Qué tipo de color te gusta? Los grandes clásicos son los tonos pastel y los vestidos en color negro, que nunca pasan de moda pero es importante que encuentres un tono que te favorezca y con el que te sientas verdaderamente cómoda.

vestidos-fiesta-c&a-4

Después, comenzaremos por el siguiente punto y muy importante: el corte del vestido. En función del tipo de cuerpo que tengas, cuáles son las curvas que quieres resaltar o las que quieres disimular encontrarás vestidos de diseños muy variados.

A su vez, en función del tipo del corte del vestido y el tipo de tejido que hayáis escogido, veréis que os puede quedar mucho más ceñido, que quede suelto, caiga recto o puede parecer vaporoso.

vestidos-fiesta-c&a-2

Los complementos con los que venga el vestido o con los que podéis personalizarlo también va a ser un punto a tener en cuenta. Hay algunos vestidos que vienen con diseños de pedrería (es importante fijarse que están bien cosidos para no perder ninguno antes del gran momento) y otros a los que puedes incluirles tú la pedrería, un cinturón o algún tipo de accesorio que te ayude a personalizar la prenda.

Si os fijáis en este último vestido, en la raja lateral que tiene la falda, esto va a permitir que caminéis con mayor comodidad y además le va a aportar un punto de sensualidad al conjunto. Si vais a comprar un vestido de este estilo, es importante que os sentéis para comprobar hasta que altura os llegaría el corte del vestido durante la celebración o la cena para saber si estaríais cómodas o pendientes de que no se os va de más.

Vestidos de fiesta C&A: cortos

vestidos-fiesta-c&a-5

Es frecuente escuchar cómo se considera que los vestidos cortos son menos elegantes que un vestido largo pero ¡nada más lejos de la realidad! Hay vestidos cortos que son fantásticos y muy sofisticados para grandes eventos como son las bodas, mientra que hay vestidos largos que únicamente están diseñados para otro tipo de salidas, como puede ser ir a la playa.

Si sois de las que pecáis de este mito, espero que con los vestidos que os vamos a mostrar en este artículo podáis ver que tenéis multitud de opciones fantásticas, muy elegantes y otros con un estilo más bohemio, para que cada una encuentre el vestido de acuerdo a su forma de ser y vestir.

vestidos-fiesta-c&a-3

Éste vestido es uno de mis favoritos de esta nueva colección de C&A para la temporada primavera verano 2016. Tiene un corte entallado y con un escote redondo discreto que potencia la sensualidad del escote en forma de corazón de la prenda interior.

El juego de las transparencias con los motivos florales en color azul va a favorecer muchísimo y va a ser un color muy presente esta temporada.

vestidos-fiesta-c&a

Para aquellas que queráis un tipo de vestido más fluido y bohemio, que cuente con diferentes volúmenes y tejidos dentro del mismo, ésta es una opción que os puede resultar sensacional. Vemos que tiene un corte en el que se marca la cintura pero no de una forma exagerada, puesto que el volumen difumina realmente las curvas y tiene un escote no pronunciado.

Si os gusta este vestido, una de las grandes ventajas que tiene la tienda C&A, es que podéis encontrar el mismo en diferentes tonos, lo que puede ayudaros a dar con el color que más os gusta.

vestidos-fiesta-c&a-7

Este tipo de vestido fluido y que no se ajusta en ninguna zona del cuerpo es uno de los modelos que están de tendencia durante esta temporada en todas las líneas de moda.

La sensualidad la va a poner el escote en forma de pico, que a pesar de no ser pronunciado es lo suficientemente abierto como para resultar muy femenino. Además, con este tipo de vestido lo que se lleva es lucir piernas, así que escoge unos zapatos con los que te sientas cómoda y bonita, prepárate para lucirte y a disfrutar.

vestidos-fiesta-c&a-8

Para aquellas que queráis optar por los colores clásicos, como es el negro, pero queréis aportarle un toque distintivo a vuestro vestido, ésta es una opción sensacional.

Un vestido en color negro pero con fondos geométricos que marcan claramente la diferencia. Una prenda de encaje que marca la figura y juega con los volúmenes en cuanto a los dos tejidos, uno transparente y otro opaco que consigue una visión espectacular. Lo podéis encontrar por menos de 60 euros en la tienda online.

Ésta sólo es una pequeña selección de todos los vestidos que podéis encontrar esta temporada en C&A, os recomendamos que echéis un buen vistazo a la tienda online para que os resulte más sencillo hacer vuestra compra física, porque un vestido puede no entrarte por los ojos pero cuando te lo ves puesto te queda espectacular, así que no dudéis en probaros unos cuantos hasta dar con el adecuado.