Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta Pronovias 2012

Pronovias no es solamente la firma de vestidos de novia: es, también, el lugar ideal para encontrar el vestido de fiesta que estás buscando. El que, de entre muchísimas opciones por escoger, te hará sentir radiante

Si los vestidos de novia Pronovias 2012 nos han dejado con la boca abierta, los vestidos de fiesta de la misma firma no van a dejarnos peor sabor de boca. Y es que, esta prestigiosa firma dedicada al mundo nupcial y también a las celebraciones por sus vestidos de fiesta, sabe cómo acertar y lo cierto es que, apostar por esta firma, significa una apuesta segura. Y a todas nos gustan las apuestas seguras, ¡sobre todo en las ocasiones más especiales!

Hemos dividido el reportaje sobre los vestidos de novia Pronovias 2012   según las diferentes colecciones que propone la firma, y haremos lo mismo con su colección de fiesta. Hay dos en total: Nueva Colección Fiesta y Nueva Colección Madrina. Sin embargo, cada una de las colecciones tiene muchísimos diseños de entre los que elegir.

Nueva Colección Fiesta

Esta colección brilla por su variedad de colores.

Lo que más sorprende de esta colección es la manera en la que logra satisfacer a cada mujer. Estos dos diseños son prácticamente idénticos, si no fuese por un ligero cambio: el primero es palabra de honor, mientras que el segundo tiene un escote ‘sweetheart’.

Los vestidos de fiesta de la firma Pronovias inspiran glamour. El escote corazón combinado con esta tela en rosa pasión promete un look sofisticado al máximo.

Los detalles románticos por excelencia tales como los pétalos de rosa son el complemento ideal para una mujer cuya predilección son los colores suaves o incluso pasteles. Si es así, no olvides que la Nueva Colección Fiesta tiene diseños incluso en turquesa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No es un imprescindible apostar por el rosa atrevido, en cualquiera de sus tonalidades… y eso que todas están incluídas en esta colección de Pronovias 2012. En este caso, una apuesta segura es el negro.

Incluso el diseño geométrico acompañado por este corte sirena te preparará para la fiesta de tu vida.

Nueva Colección Madrina

 

Tu diseño puede ser sencillo, pero busca siempre ese ‘toque especial’ que diferencie tu selección de la del resto. En este caso, Luna ya ha elegido: el brillo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Elige el color que buscas, pues Pronovias te propone todos. Este vestido es en azul klein, con media manga de encaje.

El vídeo de Pronovias

Si quieres conocer la colección de vestidos de novia de Pronovias, aquí puedes disfrutarla. ¡Pronovias definitivamente apuesta por los detalles especiales!

Otros artículos de Boda Rossa

Y si lo que quieres es seguir informándote sobre los mejores vestidos de fiesta, o te estás preguntando qué ponerte para la boda de un ser querido, aquí te ofrecemos toda esta información y más.

Maquillaje sencillo para madrinas de boda

Tocado para ir de boda: Miranda Kerr

Alquiler de vestidos para ir de boda

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Asistente para la boda

Alquiler el chaqué para la boda

Boda en septiembre: qué ponerse

Cómo llevar mantilla en una boda

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?