Escrito por

Vestidos de moda 2012

La moda en 2012 promete grandes emociones y novedades. La moda de vestidos para el 2012 viene repleta. En los vestidos de moda 2012, predominarán los colores oscuros y los vestidos estampados que darán un toque moderno y sostificado. Serán los reyes de la moda de 2012 en el campo de los vestidos.

Luego dentro de estos conceptos básicos el vestido puede variar mucho según la época del año (en primavera y verano triunfará un estilo fresco, delicado y femenino; y en invierno  se usarán pieles sintéticas, chaquetas largas, chalecos, gorros y sombreros ), las caracteríticas de cada mujer y para que se va a usar el vestido.

En cuanto a los colores, el negro continuará triunfando un año más. El negro es un acierto seguro en multitud de ocasiones y en 2012 se proseguirá con esta tendencia. Si bien también se pueden buscar otras opciones. Así, en los vestidos de moda del 2012 sobresalen el verde y el naranja brillante. Incluso tienen buena acogida colores como el gris, el blanco, el mantecado y el nude.

En el 2012, los vestidos strapless serán todo un icono, sobre todo,  cuando con el escote en forma de corazón.  Otras tendencias serán estampados originales y con pequeñas flores,  vestidos con un solo hombro,  vestidos que llegan hasta la rodilla o vestidos que cubren casi toda la pierna.

Por último, la moda del 2012 premiará los estilos urbanos, étnicos, románticos, hippies, sofisticados y de gala dentro de las preferencias  de cada mujer. La moda marca una tendencia, pero luego cada mujer debe dar su toque personal a su vestido. No sólo con ponerse un vestido de moda se acierta, hay que elegir el cuando, el como y el para que. La mujer sabe mejor que nadie como combinar todos estos aspectos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?