Vestidos de moda 2012

vestidos de moda 2012. En estos días de calor se nos hace difícil pensar en abrigos, gabardinas, botas, bufandas y otros accesorios relacionados con el crudo invierno. Si paseamos por la zona comercial de cualquier ciudad, veremos los escaparates con la ropa de la próxima temporada y, quizás el calor no invite a probarla, sí […]

vestidos de moda 2012.

En estos días de calor se nos hace difícil pensar en abrigos, gabardinas, botas, bufandas y otros accesorios relacionados con el crudo invierno. Si paseamos por la zona comercial de cualquier ciudad, veremos los escaparates con la ropa de la próxima temporada y, quizás el calor no invite a probarla, sí podemos empezar a ojearla y tomar nota de la misma.

Este año 2012 se llevarán principalmente los vestidos y, no únicamente para fiestas o celebraciones, sino para el uso diario. Vamos a encontrar vestidos románticos, étnicos, hippies y sofisticados. Entre los colores priman principalmente los marrones y los grises, que nos recuerdan las tonalidades del campo en esta época del año.

Para los vestidos de fiesta, tan usados en fin de año, se mantienen los clásicos dorados y plateados.

La moda de este año no rompe con la de la temporada anterior y se observa una continuidad entre el año 2011 y el próximo 2012. Una de las novedades de esta temporada será el uso de las transparencias en faldas, vestidos y blusas. Esta tendencia se verá más acusada en la moda del próximo verano.

Para hombre, continúan triunfando los vaqueros desgastados, los chalecos y el uso de sombreros. Este accesorio, utilizado por nuestros abuelos e injustamente olvidado, se está volviendo a imponer, no sólo como prenda de abrigo, sino como accesorio ornamental, tanto en hombres como en mujeres.

4.80 / 5
4.80 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar