Escrito por Tendenzias

Vestidos de noche

Una de las prendas que más nos gusta tener en nuestros armarios son los vestidos de noche. Suelen ser siempre vestidos elegantes, que realzan nuestra figura y que nos hacen sentirnos especialmente guapas cuando los llevamos puestos.

Por eso en este artículo de hoy queremos ofrecerte una serie de consejos o claves para que a la hora de elegir uno escojas el más adecuado. Toma nota de todo lo que te contamos y corre a tu tienda preferida a buscar uno.

Los vestidos de noche son la esencia misma de las fiestas, sin ellos no hay fiesta porque este tipo de vestidos consiguen estilizar los cuerpos de las mujeres que los llevan, optimizando las virtudes y minimizando los defectos hasta hacerlos imperceptibles para la gente, incapaz de encontrar esos defectos que durante el día sí encuentran.

Además muchas veces nos gusta ser el centro de atención y ver como la gente se fija en el precioso vestido que llevamos. Así que para conseguir esto a continuación de damos algunas claves para que sepas elegir bien tu vestido.

Claves para elegir bien un vestido de noche

La clave de un vestido de noche es que sea largo, largo y elegante, sin excesos que puedan dificultar la búsqueda de esa elegancia. Un vestido de noche suele ser liso, sin estampados, aunque también hay experimentos extraños que pueden llevar al desastre más absoluto si no se tiene el suficiente porte como para llevarlo con holgura. Por eso lo más recomendable, y lo que nunca falla, es elegir el color adecuado pero que sea liso totalmente. En la sencillez está la elegancia muchas veces.

El escote es otra de las cuestiones clave de los vestidos de noche, tanto el escote por delante como el escote por detrás, insinuando el pecho y dejando la espalda al aire, o tapando por delante y por detrás, las combinaciones son múltiples y todo depende del cuerpo de cada mujer y de la personalidad que ésta tenga.

Si eres más atrevida puedes optar por escotes más arriesgados y si no te gustan también hay muchos vestidos que no los llevan o que los tienen menos pronunciados. De todas formas, un buen escote no tiene por qué ser un escote muy pronunciado, más bien sería un escote sugerente como muchos de los que se llevan en la espalda por ejemplo.

El precio de los vestidos de noche

Los vestidos de noche pueden ser caros, tanto como uno quiera o se pueda permitir, pero también pueden ser económicos, asequibles para la mayoría de los bolsillos, porque todo es cuestión de saber elegir, de saber encontrar la combinación perfecta que pueda llevar a maximizar la belleza de la mujer que lo lleva.

Hay tiendas en los que encontrarás vestidos de alta costura que lógicamente serán mucho más caros, pero también puedes encontrar este tipo de prendas en cualquier tienda de moda. De hecho en establecimientos como Zara o Mango hay más de un modelo que seguro que te encanta.

Porque esa es una cuestión fundamental, la mujer que lleva el vestido de noche debe de sentirse a gusto con él, porque si no lo único que conseguirá es hacer el ridículo. Descubre algunos modelos en este vídeo:

Además te dejamos estos otros artículos en los que encontrarás más consejos sobre vestidos de noche, para que puedas ver más modelos a parte de los que te hemos mostrado en las imágenes de este artículo. Seguro que entre todos hay alguno que te gusta, así que échales un vistazo y elige tu favorito:

Vestidos para nochevieja 2011

Vestidos para damas de honor

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos elegantes 2012

Vestidos de noche 2011

Imágenes: blogs.lainformacion.com, prendas.info, trendencias.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?