Vestidos de Noche 2012

Como es tradicional cada año en las pasarelas internacionales, los más grandes modistas del circuito presentan sus colecciones para las siguientes temporadas. Es así como durante estos últimos meses hemos vivido en diferentes países del globo la presentación de las más prestigiosas marcas y las tendencias que generarán la moda para las mujeres de todo […]
Belleza10.es

Como es tradicional cada año en las pasarelas internacionales, los más grandes modistas del circuito presentan sus colecciones para las siguientes temporadas. Es así como durante estos últimos meses hemos vivido en diferentes países del globo la presentación de las más prestigiosas marcas y las tendencias que generarán la moda para las mujeres de todo el mundo. Gran importancia cobran los vestidos de noche, aquellos que son los encargados de convertir en princesas por una noche a cada mujer que los busca con delicadeza para destacar con glamour en cada ocasión. Una prenda que a todas nos gusta siempre tener en nuestro armario por como nos hace sentir cuando la llevamos puesta. Y es que los vestidos de noche realzan nuestra belleza y nuestra figura, son una prenda siempre elegante. Hoy queremos enseñarte precisamente la moda para este año 2012.

Las preferencias este 2012, están influenciadas por el uso de colores oscuros, con pequeños detalles de estampados y colores brillantes, con aires sofisticados y cortes muy contemporáneos. Los escotes también serán protagonistas con los profundos escotes en V y los llamados “Palabra de Honor”, ideales para mujeres de poco busto.

A continuación te ofrecemos un breve apunte sobre los principales diseñadores de vestidos de noche. Durante sus últimas presentaciones podemos resumir la tendencia en vestidos de noche 2012 con las siguientes características:

Chanel

Presentó su colección Crucero 2012 con una clara tendencia del blanco y negro, con vestidos de tejidos vaporosos y agregando ciertos estampados florales que resaltan el toque de femineidad. La casa francesa ha optado por un look más romántico para la noche, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

Carolina Herrera

Como es tradicional en las creaciones de esta casa de moda, los modelos de Carolina Herrera para la próxima temporada resaltan las curvas femeninas, acentuando el talle con la cintura alta de sus faldas.  Destacan, además, las propuestas hasta las rodillas ideales para un compromiso de cocktail o eventos sociales. Son los colores clásicos los que prefiere para esta colección 2012, con blanco, negro, azul.

Oscar de la Renta

Toma como inspiración a Picasso y su periodo cubista. Su propuesta mantiene una marcada influencia española. Apuesta por colores alegres como el verde esmeralda y el rojo intenso.

Vestidos low cost

Como ves los hay para todos los gustos. Colores más claros y colores más atrevidos, válidos para cualquier tipo de ocasión. Puedes escoger entre estos modelos que son los de alta costura, pero ya sabes que también puedes encontrar vestidos de noche muy elegantes en tiendas del estilo de Zara o Mango. Siempre vamos a tener alguna ocasión especial en la que poder lucirlos, por alguna cena, gala o ceremonia especial. Así que busca el vestido con el que más cómoda te sientas y el que haga lucir tu belleza.

Esta es una prenda ideal para deslumbrar hasta en una sencilla cena con amigas, una salida nocturna o una cena romántica. Así que para que estén más al alcance de tu mano y puedas tener en tu armario uno o varios de estos vestidos, toma nota de la nueva colección de Zara Otoño-Invierno 2011-2012. Una vez más nos deleita con una amplia gama de colores y una gran variedad de diseños.

Los imprescindibles vestidos negros y con lentejuelas nunca faltan. Pero en esta ocasión Zara apuesta también por los tonos dorados, bronceados y plateados. Minivestidos o vestidos largos, unos más estrechos y otros más anchos, todos ellos completan una colección como siempre con un estilo refinado y serio.

Por si hasta el momento no te ha convencido ninguno de los que te hemos mostrado, te dejamos un vídeo en el que encontrarás más modelos que llevan algunas famosas, a ver si alguno te convence:

[youtube SiPRx0q4Psw&feature=related nolink]

Es posible que te interesen también estos artículos que te destacamos a continuación:

Vestidos de cóctel 2012

Abrigos de fiesta

Vestidos de noche 2011

Vestidos elegantes

Imágenes: zara.com, modaybelleza.com

Attribute 'ids' is necessary

4.10 / 5
4.10 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Vestidos de Noche 2012”

  1. Daniela Jiménez dice:

    Por favor, quisieran me dijeran donde puedo comprar el vestido color como champagne cafe, esta hermoso, por favor.

  2. Totto dice:

    Buenas tardes me interesa mucho el vestido de color lila o café que esta al inicio del artículo, le agradecería si me pueden dar informes de el, de antemano muchas gracias