BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Vestidos de novia 2009: Carolina Herrera

Carolina Herrera, haciendo gala de su estilo elegante y formal, presenta una línea bastante clásica de vestidos para 2009, aunque sus toques refinados combinan con una elegancia y algunos adornos que le dan personalidad a cada uno de los vestidos.

La diseñadora venezolana le da importancia a los volantes, aunque de más discretos que los que proponía Angelita Morillo, así como lazos y alguna pluma. Además, ha apostado por darle protagonismo a los escotes, apareciendo varios tipos en cada uno de los vestidos. En cuanto al color, apuesta claramente por el blanco o blanco roto. Además, también ha incluído una prenda más: las capas. Quizás como elemento importante para el próximo invierno o y como algo práctico para cualquier novia que se casa en una época fría. En lugar de hacer vestidos con manga larga, la diseñadora opta por abrigos, todos de corte tipo americana, así como por algún abrigo con plumas.

Y para la cabeza, mejor tocados tipo sombrero o sombreros directamente, sin nada de color, siguiendo con el blanco de los vestidos y con líneas rectas.

Puedes ver una selección de imágenes del desfile aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?