Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia Allure Bridals: colección Couture

La colección Couture es otro ejemplo alto y claro de que la firma Allure Bridals nos propone los vestidos de novia más increíbles. Esta colección sigue la tendencia que ya comentamos, con los escotes corazón y faldas dramáticas, aunque incorpora algunos estilos extra que podremos ver a continuación.

allure7

Por ejemplo, las plumas. Son la tendencia número uno de este otoño-invierno, y con un escote asimétrico como éste, cuyo vestido está repleto de plumas y simulación de flores, quedan fenomenal.

allure8

allure9

O incluso de un tirante. El factor tridimensional es un constante en los diseños de Allure Bridals, un constante muy femenino, ‘chic’ y moderno. Para las chicas cansadas de los vestidos de novia blancos y sencillos, la firma propone ese “algo extra” tan buscado.

allure10

Lo cual no quiere decir que los vestidos de novia más discretos de la colección Couture no sean absolutamente espectaculares, porque lo son. Como ejemplo tenemos este diseño con bordados, con la silueta de sirena de la que Allure Bridals es tan fanática. Con el pelo suelto y un collar o colgante muy impactante (por ejemplo, de perlas), serás la princesa de tu propio cuento de hadas.

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta colección Couture! Pronto, el resto de las colecciones de la firma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?