Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia de corte imperio 2014

Los vestidos de novia de corte imperio, son un tipo de vestido muy clásico y que suele ser perfecto para aquellas mujeres que deseen casarse con un modelo que sea elegante y que nos recuerde al “look” de una diosa. En BodaRossa te explicamos algo más sobre este tipo de vestidos y os mostramos algunos modelos recientes para las bodas 2014.

vestidos-de-novia-de-corte-imperio-2014

Vestidos de novia de corte imperio

corte-imperio

Los vestidos de novia de corte imperio están inspirados en la emperatriz Josefina de Francia, la esposa de Napoleón Bonaparte. Estos vestidos se caracterizan por confeccionarse con telas vaporosas y de mucha caída, como la seda de gasa. Justo debajo del pecho va una tela plisada que resalta el escote y disimula la tripa, por lo que es un vestido ideal para novias embarazadas o con unos kilos de más.

vestidos

Este vestido es ideal para jugar mucho con un look de diosa, algo que se puede lograr con la ayuda de una tiara en la cabeza. También puedes elegir un estilo más informal para ser una novia con look boho.

Este 2014 los vestidos de corte imperio han vuelto con mucha fuerza. Podemos encontrarlos no sólo en tonos blancos, sino que también son tendencia en tonalidades “nude” o en el color champán por el que se decantan ahora muchas novias.

Vestidos de novia de corte imperio 2014

vestidos-de-novia-de-corte-imperio-2014-pronovias

Los vestidos de novi a de corte imperio están muy presentes en la moda nupcial 2014. Modelos como este de Pronovias, suponen todo un acierto para las novias que deseen poder lucir las más bellas del mundo por un día. Un modelo con detalles brillantes en la zona del pecho y que cae en una maravillosa cola.

vestidos-de-novia-de-corte-imperio-2014-rosa-clara

La siempre acertada Rosa Clará también apuesta por los vestidos de novia de corte imperio para su colección 2014. Podéis encontrar diseños en blanco y en rosa, vestidos que tiene además el detalle de encaje en la espalda. Son modelos maravillosos.

vestidos-de-novia-de-corte-imperio-2014-rosa-clara-2

Otros dos modelos de Rosa Clará que se inspiran en el corte imperio. La firma sabe como dibujar las mejores siluetas femeninas con este corte y con modelos que cuentan mangas largas transparentes o detallados tops con pedrería y tirantes también transparentes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?