Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia de inspiración étnica

¿Te gusta África? Puede que la respuesta no sea un “sí” rotundo pero puede que lo que estés buscando sea un vestido de novia original. Sea cual sea tu caso, los vestidos de novia de inspiración étnica pueden seducirte.

Este tipo de vestidos se caracterizan por prints salvajes y colores y figuras que nos trasladan directamente a la aventura de este continente. Pero si todo esto te parece demasiado arriesgado, siempre puedes elegir esta tendencia para los complementos. ¿Quieres ver algunas propuestas de reconocidos diseñadores?

¿Te gusta el leopardo? Quizás también te guste este vestido de Ruben Perlotti o estos zapatos de Louis Vuitton.

rubenperlotti louis-vuitton

Pero si en lugar de leopardo prefieres el tigre, puedes dejarte seducir por este magnífico broche de Cartier. Aunque quizás te gusten más este anillo de nácar de Roberto Cavalli.

tigre anillo

Nada mejor para completar el look que esta gargantilla de Grassy o esta cartera de rafia con aplicaciones de ámbar, de Anya Hindmarch.

grassy cartera

Pero volvemos a los vestidos para ver las propuestas más vaporosas. La seda triunfa en los vestidos de Gracia Galindo, Jesús del Pozo o Salvatore Ferragamo.

graciagalindo jesusdelpozosalvatoreferragamo

Y para una opción igualmente elegante pero en otros tonos, lo ideal es la propuesta de Ana Torres, este traje de tafetán en color champagne.

anatorres

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?