Escrito por

Vestidos de novia de invierno: Isabel Zapardiez

¿Ya conoces los diseños de Isabel Zapardiez, los que se desfilaron en Cibeles Madrid Novias 2011? Aprovechando que nos acercamos al final del 2010, haremos un repaso de la colección de novias, y por supuesto te propondremos ¡los vestidos más glamurosos y llamativos de esta joven diseñadora!

zapar1

Sus propuestas son finas y elegantes. Lo podemos comprobar con este vestido, que lleva una ligera cola muy femenina y la espalda al descubierto. Con mangas largas, para hacer de este diseño uno de los más ‘top’ para este fin del 2010… ¡o comienzo del 2011!

zapard2

Todavía más me llama la atención esta apuesta de Isabel Zapardiez: un vestido también de manga larga, con transparencias coquetas en las mangas así como también en el ‘top’. El escote, en ‘v’ pero muy diferente al que habrás visto en otros vestidos de novia, pues éste viene acompañado por múltiples volantes.

zapard3

Para las mujeres tradicionales y sencillas. Este vestido te abrigará durante este invierno. Es de cuello alto, de mangas largas, con transparencias en el escote y en las mangas y, en estas últimas, un estampado floral irresistible y muy femenino.

¿Qué te han parecido estos vestidos de novia de la diseñadora? ¡Ideales para quienes se casan este invierno!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?