Escrito por

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2011

Hace tan sólo un par de días, os mostramos en Bodasbodas los nuevos vestidos de boda de Pepe Botella, quizás uno de los diseñadores en este tipo de vestidos más conocido y más “deseado” por las novias, aunque no el único ya que también Hannibal Laguna lleva años siendo uno de los grandes, no sólo en el mundo de la moda, sino también en lo que a vestidos de boda se refiere. Os mostramos ahora su colección de vestidos para este 2011.

Los nuevos vestidos de boda de Hannibal Laguna 2011 parecen sacados directamente de un cuento de princesas; quizás por ello el nombre de la colección sea el de “Dreams and roses“.

Todas aquellas novias que deseen lucir un vestido de novia este año, con el que deslumbrar gracias a su elegancia deberán apostar por Hannibal Laguna, ya que cuenta con diseños donde además de destacar el elemento de las flores a modo de detalle, vemos como el diseñador coloca un volúmen más que generoso en la parte inferior de las faldas, creando así ese estilo sirena que es tendencia este 2011.

Por otro lado, Hannibal Laguna se apuna a otras muchas tendencias como los vestidos cortos, o los de otro color como el rojo, además de innovar con “looks masculinos” en algunos de sus diseños.

Fotogalería Vestidos de novia Hannibal Laguna 2011:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?