Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia: Novissima 2014

Novissima ha creados colecciones de vestidos de novia impresionantes desde hace año. Para este 2014 por el momento parece que se reserva de sacar nueva colección, aunque podemos sacar partido a la lanzado el año pasado y de cara a las bodas de 2014.

novissima13

Vestidos de novia: Novissima 2014

vestidos-de-novia-novissima-2014

Los vestidos de novia de Novissima para este 2014, se basa en los volúmenes, conseguidos a partir de volantes con mucho tejido. La parte más original llega gracias a los detalles de fajines con color, casi ya un sello de la marca.

En esta colección se ha innovado en los materiales, con nuevas organzas tan finas como etéreas y volátiles. Las organzas plisadas le dan un toque especial a un vestido, sin duda, elaborado.

En definitiva, podemos decir que la colección se define por sus tejidos lisos, las líneas puras y las blondas de Chantilly usadas para realzar los volúmenes. Algo que tampoco dejaría indiferente a ninguna novia son los fajines bordados en cristal y los fajines de color con largas caídas, que ahora llegan con nuevos colores.

Las organzas bordadas y los detalles de bordados sutiles serán otros detalles imposibles de pasar desapercibidos.

vestidos-de-novia-novissima-2014-lazo

 Los mejores vestidos de novia en Novissima 2014

Para sus mejores vestidos Novissima se centra en vestidos de gasa con inspiración medieval y fluidas mangas de campana. Se han creado modelos en líneas actuales y modernas también, para que cualquier novia encuentre su vestido perfecto. Éstos últimos se han adornado con bordados de pedrería en algunos casos.

novissima7

En materiales, Novissima sorprende con el Mikado Organdy, que aporta la ligereza de la organza junto con la textura del mikado. También podemos ver en sus vestidos organzas plisadas para crear una linea muy griega y favorecedora que se adorna con bordados de placas.

Los encajes llegan con una línea imperio en la que vemos detalles de color en terciopelo, vestidos de volúmenes más amplios y encajes más destacados.

 Fotogalería vestidos de novia Novissima:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?