Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia Rosa Clará 2009 (II)

Seguimos con la segunda parte de la colección de Rosa Clará de vestidos de novia para el 2009.

Lara:

Vestido elaborado con plumeti. Se trata de un palabra de honor, pero si quieres puedes ir más cubierta con el bolero que lleva a juego de encaje.

Landric:

Un vestido no apto para aquellas que estén un pelín rellenitas, ya que es para lucir curvas. Es un vestido para que te enfundes dentro de él como una segunda piel. Elaborado en chantilly y decorado con pedria debajo del pecho.

Lana:

El modelo Lana es un estilo inspirado en el romanticismo y la sencillez de la belleza pura. elaborada de plumeti y encaje en el pecho, con corte de barco que descubren los hombros desnudos.

Laudano:

Traje totalmente elaborado con  macramé.  Un estilo muy casual y moderno.

Lanza:

Un traje palabra de honor sencillo, pero con un tocado para darle un toque más sotisficado. Lleva un adorno estilo broche en la cadera para embellecerlo aún más.

Liverpool:

Éste modelo es para una novia con poco pecho, ya que sino , no quedaría un escote bonito para una boda. Inspirado en la antigua griega, con un tejido elaborado en gasa de seda.

Lidia:

Modelo con terminación en una grandiosa cola, que lo hace uno de los vestidos más elegidos por las novias para el día de su boda.

Lovely:

Traje para novias elegantes, que hacen resaltar su estilencia gracias al cuello chimena. La parte de arriba recubierto de prederia y la falda abullonada. Hacen de éste modelo, un traje diferente del resto.

Lausana:

Un estilo muy arraigado en Rosa Clará. Vestido con tallaje estrecho en la parte de arriba y terminado en falda con mucho volumen.

Leandra:

Un modelo muy parecido al Lausana. Pero ésta vez el encaje es el que predomina por todo el traje. Si queremos podemos acompañarlo con el bolero a juegos de mangas largas, la verdad que es un encanto.

Lavanda:

Un traje con un estilo muy clásico, con tela brocada y cuello alto. Particularmente no me gusta mucho.

Lea:

Me encanta éste modelo. Un traje que seguro que quedaría perfecto a cualquiera que lo lleve puesto. Tiene una falda plisada con un grandioso volumen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lucero:

Traje inspirado en la actriz Audrey Hepburn. El cuerpo drapeado hasta la cintura, dónde  la falda toma el protagonismo por el grandioso vuelo y las florecillas que la adornan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios