Escrito por Tendenzias

Vestidos de Novia Rosa Clará 2009

El nuevo catálogo de Rosa Clará ya ha salido a la calle. La nueva colección de trajes de novia que se caracteriza por la innovación. Una novia vestida por Rosa Clará destacará por su perfil moderno, femenina y de una belleza sin igual.

Rosa Clará sigue con el mismo estilo y tendencia que siempre, pero ha introducido propuestas originales para novias que exigen estilos diferentes.

La colección nueva se compone de 42 vestidos de diferentes diseños: volumenes, griegos, japonés, espaldas descubiertas, etc…

Y ahora los diferentes tipos de trajes en imágenes, espero que lo disfruteis.

Laura:

Éste traje esta confecionado con el nuevo tejido que Rosa Clará ha sacado este año, el macrame artesanal. Se distingue el macrame sobre todo en la parte de la falda, acompañado de un liguero decorado en la parte de la cintura de prederia.

Leko:

El cuello alto hace que quien lleve este vestido, se vea estilizada y muy elegante. De echo es el vestido más elegante de la colección.

Lambert:

Un vestido bastante discreto para las más recatadas que con la ayuda de un encaje en el escote dejan entrever sin ensañar nada.

Lisboa:

El estilo Lisboa es ideal para las novias que no les gusta ir recargadas en ese día. Realza la sencillez y la naturalidad de la persona quien lo lleva

Linda:

Nos recuerda mucho el traje a la época grecoromana. Es ideal para novias con poco pecho, para no llamar tanto la atención con el estilo cruzado en el escote. Es un vestido con mucho vuelo gracias al tejido voilé.

Lombardía:

Un escote novedoso y moderno, últimamente cada día se ven más trajes que se atan al cuello.

Lak:

El estilo Lak resalta por el cuello chimenea. Se puso de moda tras la boda de Leticia Ortíz. Personalmente éste corte de trajes no me gustan demasiado, ya que hacen a la novia una forma muy recta y sin movimiento.

Laiba:

Un traje palabra de honor recto, con un brocado o broche en la cintura para romper la igualdad y sobriedad del vestido.

Latir:

Otro de los modelos más modernos de la colección. Incluye un tocado de macramé encima del vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?