Vestidos de novia Rosa Clará 2013

Conoce cuáles son los vestidos de novia de Rosa Clará para el 2013 y escoge con cuál te darás el sí quiero. Adelantaros que esta tarea no os resultará nada fácil, ¿quieres saber por qué? Siempre nos preocupamos por acertar con el vestido apropiado cuando vamos a algún evento importante, pero esto se convierte en […]
Belleza10.es

Conoce cuáles son los vestidos de novia de Rosa Clará para el 2013 y escoge con cuál te darás el sí quiero. Adelantaros que esta tarea no os resultará nada fácil, ¿quieres saber por qué?

Siempre nos preocupamos por acertar con el vestido apropiado cuando vamos a algún evento importante, pero esto se convierte en una misión imprescindible cuando se trata del vestido de nuestra boda. Por ello os traemos todos los detalles de los vestidos de Rosá Clará para la nueva colección.

Colección Rosa Clará

La colección Rosa Clará está llena de cancanes. Los vestidos con faldas voluminosas y ligeras son los grandes protagonistas, destacando además los vestidos cortos y de talle sirena. Los complementos perfectos para todos ellos son las camisas y abrigos de flores idóneos para marcar a la perfección la feminidad y la elegancia de la novia.

Colección Soft by Rosa Clará

La colección Soft by Rosa Clará repite este año, con la novedad de la confección de estos vestidos en color gris plata, además de color natural que ya había en la pasada. Si ya os gustaban el año pasado, esperar a verlos esta temporada.

Colección Two by Rosa Clará

Esta colección lleva inmersos el romanticismo y la sencillez del verdadero amor. Diseños que entran en lo más hondo de nuestro corazón y nos recuerdan que la belleza se encuentra en las cosas más simples.

Si aun no sabes por qué colección ni por qué vestido decantarte, aquí os dejo algunos de los más impresionantes para mí. Espero que os gusten.

Belleza10.es
Vestidos de novia Rosa Clará 2013
5.00 / 5
5.00 - 55 Votos

También te puede interesar