Escrito por Tendenzias

Vestidos de Princesa 2012

vestidos de princesa 2012.

Partimos por los vestidos de bodas, este año la tendencia para los vestidos de novias que favorecen la línea princesa, presenta cuerpos entallados y falda amplia de volumen contenido en forma de letra “A” estilizando la figura. Estos prescinden de excesos de adornos, y vienen dotados de preciosas colas o exquisitos y sutiles bordados fantasía en pedrería.

En el caso de los vestidos de fiesta, recientemente se observan vestidos de color oro brillante, rojo, azul y muy presente el bordado en pedrería. Vestidos románticos, con faldas vaporosas, bordados, marcando la parte superior del cuerpo y en colores discretos, los nude de moda.

Es así la reconocida casa de diseño Valentino presentó una colección que traslada a la época bizantina más glamurosa. Las piezas para este 2012, estaban diseñadas en colores verdes, toques de malva en tejidos brillantes, blancos imperiales e incluso tejidos transparentes que imprimen toda la sensualidad de la época. Todo lo cual nos permite lucir esta nueva temporada como mujeres delicadas y con el glamour necesario para ser las más bellas de la noche.

De seguro podrás encontrar los mejores vestidos para lucir como princesa este 2012.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?