Vestidos de princesas 2012

Tras un año apasionante en cuanto a bodas reales, 2012 se plantea sin grandes enlaces en el horizonte, por lo que los vestidos de princesas 2012, que luego son los que se acaban poniendo las ciudadanas de a pie en sus eventos más importantes, tenderán a la sencillez de las galas más habituales. Y es […]

Tras un año apasionante en cuanto a bodas reales, 2012 se plantea sin grandes enlaces en el horizonte, por lo que los vestidos de princesas 2012, que luego son los que se acaban poniendo las ciudadanas de a pie en sus eventos más importantes, tenderán a la sencillez de las galas más habituales.

Y es que una de las claves de los vestidos de princesas 2012, como en todos los vestidos de princesas anteriores, radica en la sencillez, en la huida del exceso, porque la elegancia está en lo mínimo, en lo pequeño, en el minimalismo, en saber encontrar una alternativa sólida a nuestro propio cuerpo sin tener que añadir adimentos extraordinarios.

Un vestido sencillo, con caída clásica con los accesorios adecuados, accesorios de como joyas, clásicas, antiguas, de piedras preciosas, de oro, de diamantes, de lo que sea, pero, al igual que con la ropa sin excesos, con la suficiente clase como para no caer en lo hortera y poder ofrecer al resto una imagen elegante sin abuso.

Los escotes en los vestidos de princesas 2012 son, igualmente, muy recatados, porque no se busca el insinuar, sino simplemente el estar guapa, el estar atractiva y no caer en la vulgaridad de un escote excesivamente pronunciado que no es atractivo bajo ningún concepto, y la gente de clase y de elegancia bien lo saben.

Por ello, hay que buscar la elegancia de la sencillez, porque la elegancia, por mucho que algunas se empeñen está en el interior y no en los excesos de la ropa que se lleva.

Vestidos de princesas 2012
3.60 / 5
3.60 - 38 Votos

También te puede interesar