Escrito por Tendenzias

Vestidos de Zara para el verano

Zara es sin dudas una de las mejores tiendas en cuanto a la propuesta de moda para cada una de las temporadas, no solamente para grandes sino también para pequeños.

En esta ocasión, Zara nos trae su nueva colección primavera verano en donde los exponentes principales de su moda, giran en torno a los vestidos y a las faldas. Como ya lo hemos dicho, estas dos prendas son las mejores aliadas de las mujeres, y obviamente, los infaltables a la hora de buscar en el guardarropa femenino.

En el catálogo de la colección primavera verano de Zara , podemos ver los modelos super delicados, florales y muy originales de sus faldas y vestidos, para que este verano lo pases de la mejor manera, siempre estando fresca, a la moda y siempre marcando tendencia y buen gusto.

En esta nueva colección de Zara , sus faldas y vestidos muestran una clara tendencia a mantener el equilibrio entre el buen gusto, la femeniedad de sus compradoras y la elegancia.

Como ya lo dijimos más arriba, las prendas se enfocan en los modelos y estampados de tipo florales, los cuales le dan ese estilo diferente que hace que las prendas se vean bien, sean femeninas, luzcan frescas pero por sobre todas las cosas, sean elegantes para que quien las usa, pueda hacerlo simpre y en todo lugar, no importa cual sea la ocasión.

Además de los estampados florales, los vestidos también cuentan con estampados lisos, con rayas, con lunares, los cuales pueden ser además de preciosos, muy fáciles de combinar a la vez que se muestran como estampados netamente veraniegos, en modelos super frescos para los días cálidos y muy calurosos por venir.

Con respecto a los largos de las faldas y vestidos, si bien los más cortos dan un toque de más osadía y frescura, se utilizan en todos los modelos esas extrañas combinaciones de largo y colores o estampados vivos, brillantes que definitivamente en conjunto, son el boom para esta temporada primavera verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?