Escrito por

Vestidos dorados

En el artículo anterior hicimos mención a la moda y a los vestidos con glitter que pudimos presenciar en la entrega de los Grammy. Si bien algunos, hay que decirlo, eran preciosos, otros, por el contrario no llamaban mucho la atencion, pero lo cierto es que en poco tiempo, y para sumarse a los vestidos con glitter, aparecieron los vestidos dorados y se han convertido en toda una tendencia dentro del mundillo de la moda, ya que además, las celebridades son las principales representantes de la moda y quienes se encargan de vestir siempre, siguiendo con las estrictas tendencias que marcan las pasarelas y los grandes y reconocidos diseñadores.

Vestidos dorados o vestidos con glitter, esa es la cuestión. Pues cual elijas depende enteramente de tus gustos. Lo cierto es que ambas opciones son las más indicadas a la hora de asistir a algún evento o bien, a una boda. Lo que sí tienes que resolver es el modelo y el largo. De ambos estilos, es decir, de vestidos con glitter o vestidos dorados, tienes miles de modelos para elegir. Unos más bonitos que otros, según los gustos,  y unos más adecuados para un evento que otros. Solamente debes pensar en lo más acertado.

Lo mejor de estos vestidos es que al venir en varios modelos nos permiten jugar con estas prendas, sea de día, sea de noche, y te permite además elegir el look que más sea de tu tipo. Te gusta lo casual, genial, tienes modelos que te permitirán vestir casual, de dorado o con glitter. Tienes que asistir a una fiesta, perfecto, tienes el modelo ideal para el evento, sea dorado o sea con glitter. La idea principal es que te diviertas, y que escojas el que más vaya con tu cuerpo, con tu personalidad. No tienes que ser una diva para vestir de dorado o con glitter, con ser tú misma te alcanza y sobra.

¿Qué es lo que piensas?