Escrito por Tendenzias

Vestidos elegantes 2012

La evolución de los vestidos elegantes de noche se muestra mas seductora que nunca. Con esto no quiero decir que se muestre demasiado ni que pueda llegar a ser vulgar, sino quese va a dar una especial atención a los diseños que hace varias décadas eran objeto de deseo y señal de Femme Fatale y seducción. Estilos pin up, atomic e incluso algo querecuerde a Audrey Hepburn, a pesar de ser disimiles, convivirán en la reuniones sociales de la próxima temporada.

Algo que aún está por ver es como las grandes casas de alta costura podrán lograr en una misma creación  poder fusionar el garbo de estilos clásicos con los colores alegres que apuntan a llenar la noche a principios del año que viene, de ahí nuestro interés por conocer como serán los vestidos elegantes 2012.

El color negro siempre será un clásico, nunca pasará de moda y tiene un lugar garantizado en nuestros corazones y armarios, pero si quieres ser notada y resaltar entre la muchedumbre, un vestido de color vivo es la opción mas

adecuada, incluso cuando la gala es la norma. El púrpura y el azul rey con algún pequeño en color contrastante (el amarillo será el nuevo blanco en las noches de alta sociedad) aportarán mucho estilo y atrevimiento a tu atuendo. No peques de monocroma y combina con accesorios en el mismo color minoritario resaltante del vestido.

Si te sientes tan atrevida como para usar un vestido rojo como Jessica Rabbit, hazlo sin dudar siempre y cuando uses maquillajes y accesorios lo mas neutral posible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?