Escrito por Tendenzias

Vestidos elegantes 2012

Os hemos mostrado, en una de nuestras anteriores entregas, cómo combinar la ropa de abrigo, propia de la temporada que nos alcanzará en breve, con vestidos cortos. Ahora veremos algo muy similar: ¿cómo podemos utilizar nuestros vestidos elegantes, ésos que reservamos para las ocasiones especiales, cuando el frío arrecia?

En los catálogos de los diseñadores y marcas de moda encontramos numerosas propuestas para los vestidos elegantes 2012. Tenemos estilos de todo tipo y para todos los gustos: falda corta, falda larga, tres cuartos… No sólo para la primavera o el verano, sino incluso para el otoño o el invierno, y esa temporada incierta que llamamos“entretiempo”. Si queremos lucir nuestros mejores modelos en las ocasiones especiales pero el frío nos preocupa, nada mejor que optar por chalecos o jerseys largos, para protegernos en la parte de arriba, y botas altas con las que evitar que las corrientes se filtren por abajo.

Algunos modelos de vestidos elegantes están especialmente preparados para los momentos más fríos; entre ellos, los que cuentan con una capa como inseparable compañera. Puede sonar extraño, pero no lo es; se trata, de hecho, de una de las tendencias más empleadas por los rostros famosos, como podemos ver con sólo rebuscar entre las revistas de internet. Muchos diseñadores apuestan por ella, como vemos junto a este párrafo, por ejemplo: un modelo presentado en París por la firma D & G.

Los colores más usuales en la próxima temporada serán aquellos que tradicionalmente nos transmiten elegancia y distinción: el negro, fundamentalmente, pero también el plateado o el dorado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?