Escrito por Tendenzias

Vestidos elegantes 2012

Es mas que probable que los vestidos elegantes 2012, para la próxima temporada, sigan tendencias vintage que un día causaron furor y por lo visto lo seguirán haciendo de manera cíclica. Los

mas laureados diseñadores de todo el mundo ya han dejado entrever que a partir de enero del 2012 van a volver las sujeciones de vestidos alrededor del cuello como en las -usadas en la era disco- acompañadas de correas espagueti, rajas en falda t escotes drapeados.

Aunque parezca algo descabellado, la próxima temporada también hará uso de cuentos de hadas y fantasía para lograr imponer una tendencia. Esto lo vemos  reflejado en sugerencias de estilo Cenicienta y vestidos muy largos de baile que buscaran dar ese aspecto de princesa a quien lo porte.

En cuanto a colores, se dará una gran importancia a tonalidades oscuras ya que tienen un mejor impacto y dependen menos de la figura de quienes los llevan.  Si bien el color negro no va a dejar de estar en el número 1 de la lista de elecciones para vestidos elegantes,  otras opciones como el púrpura y elazul petróleo serán muy bien valorados en las noches de sociedad. Para equilibrar los tonos oscuros, nada mejor que una bufanda blanca que oculte ligeramente los hombros y caigan con sutilidad hasta los codos.

Las tendencias en vestidos elegantes no están limitadas a los colores oscuros exclusivamente. Se puede permitir el uso de diversos tonos de amarillo sin que se considere un “fashion emergency”, pero para ello se debe acompañar el vestido con accesorios en tono metálico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?