Vestidos elegantes

Es probable que existan situaciones en las que posiblemente necesitemos la ayuda de vestidos elegantes para asistir a citas importantes o fiestas especiales. Cabe la posibilidad de dar con vestidos que puedan sernos de utilidad en ciertos eventos o momentos exclusivos, actos sociales, etc. Estos vestidos pueden ser usados más de una vez y nos […]

Es probable que existan situaciones en las que posiblemente necesitemos la ayuda de vestidos elegantes para asistir a citas importantes o fiestas especiales. Cabe la posibilidad de dar con vestidos que puedan sernos de utilidad en ciertos eventos o momentos exclusivos, actos sociales, etc. Estos vestidos pueden ser usados más de una vez y nos sacan de apuros cuando no sabemos que ponernos para acudir a tan importante cita. Es posible encontrar estas prendas en muchos sitios, aunque no es tarea sencilla dar con un vestido que sea capaz de dejar fascinados o deslumbrados a todos los invitados y anfitriones.

La colección primavera verano de Yoox para esta época ofrece algunas interesantes propuestas y pueden servirnos para tales ocasiones. Tenemos vestidos largos de P.A.R.O.S.H morado, de tela tornasolada, cuya parte interna se encuentra revestida y formando rizos. Es una buena opción para exhibirlo en bodas y noches especiales de fiesta.

La segunda opción se trata de un vestido del diseñador Maison Martin Margiela. Es de color negro y cuenta con un cierre en la parte de atrás de tipo botón. La zona interna no tiene forro, está hecho con seda en su totalidad. Constituye sin duda una buena apuesta para mostrarlo por el día.

Para seleccionar buenos vestidos para estos especiales momentos hay que considerar cuestiones importantes como las formas y los colores con los que podemos contar. Existen fórmulas para facilitar esta elección; tenemos a nuestra disposición ciertos catálogos de temporada que nos permitirán hacer una selección más acertada, en ellos se pueden ver fotografías de vestidos elegantes.

4.70 / 5
4.70 - 39 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Vestidos elegantes”

  1. Pingback: Vestidos para gorditas 2012 | Ropa