Escrito por

Vestidos elegantes

Un vestido elegante debe aunar varios factores: belleza, elegancia, sencillez y moda. Hay que saber combinar muy bien estos aspectos para lograr un magnífico vestido elegante. No todo vale, se deben seguir unas pautas para conseguir lucir un vestido elegante de nivel.

Los vestidos elegantes se usan mucho para vestidos de noche, gala o cóctel. En este caso un vestido negro o azul marino triunfa siempre, además se pueden utilizar con manga corta, más o menos escote, mayor o menor longitud  y una utilización adecuada de las transparencias.

En caso de ir como invitada a un boda, hay que tener cuidado con el vestido elegante. La gran protagonista es la novia, por lo que no se deben usar vestidos elegantes muy floridos, provocativos y exagerados. La elegancia en este caso debe seguir la línea de la sencillez.

Afortunadamente, los vestidos elegantes se adaptan también para mujeres gorditas y las embarazadas. Este hecho es una gran avance en el mundo de moda desde hace años. Las marcas de moda cada vez se preocupan más de ofrecer vestidos elegantes para este sector.

Los vestidos elegantes de las jóvenes siempre serán más atrevidos y cortos. La edad influye  sin duda alguna. Una joven lucirá un vestido elegante más corto, más sexy y con más escote que una mujer madura.

Por último, los vestidos elegantes también tienen su hueco en el día a día. Así, para asistir a una reunión de trabajo, un cita o ir a un espectáculo, la mujer puede llevar un vestido elegante sabiendo combinar las blusas con las faldas y las chaquetas. No se debe renunciar a la elegancia en ningún momento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?