Escrito por Tendenzias

Vestidos estilo gótico.

vestido es, lo que cuenta es la actitud con la que lo llevas puesto, la seguridad y la comodidad que sientes vistiéndolo.

Los vestidos góticos son ese tipo de vestido que muchas creemos que tienen algo más que ver con el hecho de ser satanistas o el heavy metal o por qué no, con las niñas emo, pero en definitiva, son otro tipo de vestido, son sensuales, llenos de encaje y con unos diseños que realmente son preciosos. Alguños muy entallados y ajustados al cuerpo, que resaltan tus curvas y otros, con estilo corsét pero con faldones de estilo tulipan, llenos de encajes y pasamanerías.

Si bien creemos que son simplemente negros, pues no, los hay en las gamas de los azules, los violetas y los rojos. Son bellísimos y con mucho estilo.

En cuanto a los largos, los hay largos hasta los tobillos, semilargos, por encima de la rodilla o muy cortitos.

Los vestidos góticos, o más bien llevar un vestido gótico es no solo signo de un caracter y personalidad sino, hay que darle la soltura que éste se merece y llevarlo con frescura, ya que de seguro, cuando salgas a la calle, te llevarás más de una mirada al pasar. Los vestidos góticos dan que hablar, son especiales para llamar la atención del vestido en sí pero también de quien lo lleva.

Los vestidos góticos con más puntillas, encajes y pasamanerías, son ideales para la noche, para las fiestas y eventos góticos o para asistir a algún recital de heavy metal mientras que los estampados, más simples y de algodón, son ideales para vestirlos en la vida cotidiana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?