Escrito por

Vestidos Fiesta Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez es quizás uno de los diseñadores que mejor visten a la mujer y que mejor diseña los que son vestidos de fiesta. Si has de ir a una boda este 2011 o el próximo 2012 puedes ver ahora cuáles son los mejores vestidos fiesta de Adolfo Dominguez.

Lo cierto es que cada temporada, la firma lanza una colección exclusiva dedicada a los que son vestidos de fiesta por lo que nos va a ser fácil el poder elegir el más se adapte a lo que queremos, ya que por ejemplo tienen modelos que son cortos, otros que son largos y además todos ellos siguen las principales tendencias de moda de este 2011 y como no de lo que será 2012.

Así las cosas, podemos encontrarnos ahora con modelos de vestidos de fiesta en los que tenemos todo tipo de transparencias , que es una de las tendencias de moda que veremos la próxima temporada, o por ejemplo los modelos realizados con telas casi brillantes, con algo de encaje o sencillamente con la espalda al descubierto.

Os dejo algunas fotos de los Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. estefania dice:

    Me han gustado bastante estos vestidos, creo que AD está consiguiendo últimamente unas colecciones muy logradas y aptas para un gran número de mujeres.