Escrito por

Vestidos de fiesta de la marca Esprit

Las últimas tendencias de vestidos de fiesta de la marca Esprit, tanto vestidos largos como vestidos cortos en diferentes tejidos, colores y estampados. Una gran variedad de estilos que os pueden llamar la atención y que os mostramos con fotos.

Vestidos de fiesta Esprit – vestidos largos

Los vestidos de fiesta largos suelen estar considerados como los vestidos de mayor etiqueta, reservados para los eventos más especiales y que se utilizan por la noche.

Entre los vestidos de fiesta de la marca Esprit podéis encontrar éste de estilo georgette sedoso con pliegues irregulares, en tono plateado y con falda ancha de vuelo. Tiene un amplio escote en pico en el pecho y redondo en la espalda.

Vestido largo de gasa con efecto desteñido en color azul que se va degradando progresivamente. Tiene un escote en pico pronunciado tanto en la parte delantera como en la trasera, pero en la parte delantera está cruzado.

Vestido de gasa semitransparente y con vuelo en la falda. Este vestido de estilo romántico cuenta con un escote bajo en pico que se cruza por delante.

Vestido de fiesta largo con cuello halter y lazada en la parte de atrás que le da un toque femenino y romántico. Combina la gasa transparente con un forro opaco.

Vestido largo de rayas con escote en pico cruzado, de tirantes gruesos y con una caída muy suave. Tiene una banda en la cintura para enfatizar la figura.

Vestido largo con aberturas  en la espalda y en la cintura que le dan un toque muy sensual al modelo. Tiene cuello alto y encaje floral.

Vestidos de fiesta Esprit – vestidos cortos

Los vestidos de fiesta cortos suelen utilizarse durante el día o la tarde, aunque veréis que hay modelos que también pueden ser utilizados en algunos eventos de noche. Algunos de los vestidos que os vamos a mostrar son de tipo cocktail.

Vestido de fiesta corto con estampados y malla, con un escote redondo con abertura y un detalle en el centro con efecto cruzado.

Vestido con escote en forma de U y que se ajusta al pecho en formato de jersey y continúa con una falda acampanada de rayas. Se trata de un vestido que sólo podéis encontrar en la tienda online.

Vestido de fiesta corto con top de encaje y una falda con tul que le da un gran vuelo. Una combinación de tejidos y diseño que estiliza la figura, con unas mangas de encaje abiertas.

Este vestido de gasa es ligero, con escote de cuello redondo y llega hasta la rodilla. Tiene un fondo oscuro con un estampado azul en diferentes tonos, con mangas amplias y tiene un cinturón que remarca la figura.

Vestido de encaje con detalles de cuentas, en color navy y en color coral. Es un vestido de cóctel con escote de tipo halter, cuerpo en forma de corpiño y falda de vuelo.

Vestido de encaje con forro de jersey, todo elaborado de encaje con vestido de corte tubo. Podéis encontrarla en cinco colores diferentes: blanco, fucsia, turquesa, azul, navy.

Vestido de encaje con vuelo y pliegues a lo largo de toda la falda. Escote cruzado con mangas cortas y bordadas que decoran los hombros. Podéis encontrarlo en cuatro colores: pastel, blanco, fucsia y navy.

¿Buscas un vestido de novia corto? Pues Esprit también ha diseñado este vestido blanco en encaje floral con tiras decorativas en el escote y unos bordados en forma triangular tanto en las mangas como al final de la falda.

Éste es sólo un pequeño anticipo de los vestidos de fiesta, cortos y largos, que podéis encontrar en la tienda Esprit para la temporada de primavera verano 2018.

¿Qué es lo que piensas?