Escrito por

Vestidos tallas grandes 2013

La moda no entiende de tallas y mucho menos nuestro lado más sexy, así que ¿qué mejor que un buen vestido para sacarlo a pasear? No os perdáis todo sobre las tendencias de los vestidos de tallas grandes 2013.

Tener curvas nunca debería ser un problema y mucho menos cuando sabemos sacarlas partido. Para ello, os traemos todo sobre los diferentes vestidos que veremos en las próximas temporadas para las tallas grandes 2013. 

Vestidos casual 2013

Nada mejor para nuestro día a día que un vestido sencillo pero sexy que nos permita lucir nuestras curvas y sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas. Cualquier vestido nos permitirá sacar a relucir nuestro lado más femenino.

La mejor forma de combinar cualquier vestido que nos pongamos es llevando unos zapatos de tacón que nos permitan estilizar nuestra figura y dar un mayor protagonismo a nuestras curvas. Es importante que no nos olvidemos de la comodidad, dado que más vale ir sencillas, guapas y cómodas, que no excesivamente arregladas y sufriendo un tremendo dolor de pies.

Vestido fiesta 2013

Para las ocasiones en las que tengamos que ir más arregladas, luciendo un vestido de fiesta, contamos con una gran variedad de modelos que nos permitirán sacar el mayor partido a nuestro cuerpo.

Es importante que también escojamos el color que más nos favorezca, los tonos fuertes serán los ideales para todas independientemente de nuestro tono de piel; no obstante, aquellos de colores más claritos o negros no son excesivamente favorecedores para las que tengáis la tez más pálida.

No obstante, no olvidéis que con un buen maquillaje, todo tiene solución y más nuestro colorido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?