Escrito por

Vestidos Mango otoño-invierno 2010/2011

Mango ya ha colgado en su web los vestidos para el próximo otoño-invierno 2010/2011. Y es que, no sólo nos vamos a valer de pañuelos carré en la próxima temporada sino que tendremos que pensar en otras alternativas, sobre todo con tejidos algo más propios del invierno si no queremos ir monas pero a costa de un buen resfriado.

En primer lugar, la firma catalana nos propone seguir con esta tendencia del pañuelo carré a través de una serie de vestidos estampados. Pero esto no es todo. También aparecen vestidos de algodón, con un predominio del color gris que parece que junto a este tejido va a ser protagonista esta temporada. Su alternativa, versiones parecidas en negro.

Para la noche también ha propuestas. Continúan las faldas lápiz pero también algún modelo plisado. Además, veremos modelos con escote palabra de honor, en el siempre elegante negro o en otras versiones para quienes quieran huir del gran color de la noche. Otro color estrella será el azul, ideal, como vemos, para combinar con los mejores complementos en dorado.

Es también destacable la apuesta por el estampado floral que ya hemos comentado que estará de moda la próxima temporada, algo que ya sucedió hace dos años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?