Escrito por Tendenzias

Vestidos Mango otoño invierno 2011

Cuando menos lo esperemos, el otoño estará llamando a nuestra puerta y con él, la necesidad de renovar nuestro armario. Gracias a firmas como Mango, podemos disfrutar de las últimas tendencias al mejor precio y una gran muestra de ello, la encontramos en la colección que tiene preparada para la próxima temporada otoño/ invierno 2011. No podemos acercarte, ni mucho menos, toda su colección, pero sí darte algunas pinceladas de lo que en pocos días vas a tener expuesto en todos los escaparates (reales y virtuales) de la marca.

Como cada temporada, la firma española nos muestra su colección con algo de antelación y en ella, podemos encontrar algunos puntos clave que se convierten en tendencia para este otoño/ invierno, ya sea en su colección de vestidos como en el resto de prendas.

Hagamos un repaso a estos puntos tendencia en vestidos:

– Color.

Los colores que más destacan en esta nueva colección son los colores típicos del otoño: tonos oscuros, ocres y negros, aunque también es cierto que encontramos alguna nota de color en vestidos rojos y en vestidos blancos polar

– Estilo.

Encontramos todo tipo de estilos entre las propuestas de vestidos Mango otoño invierno 2011. Desde modelos largos, ajustadísimos y vaporosos en negro y rojo, hasta vestidos cortísimos con escotes de infarto.

Como podéis ver, la nueva colección de vestidos de Mango mantiene el espíritu de la firma: vestidos elegantes y femeninos que combinan lo mejor del estilo clásico y las últimas tendencias. Un estilo maravilloso, elegante, versátil y adaptable a todos los gustos, pero lo mejor de todo, asequible para todas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?