Escrito por Tendenzias

Vestidos Mango otoño invierno 2011

Hemos repasado, en una de nuestras entradas, las propuestas de Mango para la próxima temporada de otoño- invierno, que se extiende desde el próximo mes de septiembre, ya a la vuelta de la esquina, hasta el primer trimestre del próximo año 2012. Vimos, a nivel general, los estilos, colores y tendencias con los que esta marca low-cost nos presenta; un catálogo muy completo, adecuado para la mujer más urbana o para la profesional. Hoy vamos a dedicar especial atención a un pequeño grupo dentro de dicho catálogo: el de los minivestidos. Y es que Mango ha decidido apostar por esta tendencia al alza, demostrando que las faldas no tienen por qué caer en el olvido durante los meses más fríos.

Los vestidos Mango otoño invierno 2011 cuentan con una proliferación de estos minivestidos, que no son otra cosa que piezas de corte único cuya falda termina antes de llegar a la rodilla. Los encontramos con las mismas características generales que ya hemos comentado anteriormente: escotes asimétricos y formas ajustadas al cuerpo, para resaltar la figura.

Entre los colores que nos presentan estos minivestidos, destacan, cómo no, las tonalidades negras. Portador de la elegancia por antonomasia, el negro es un color versátil, capaz de adaptarse a la vida urbana y al ocio nocturno, y también a las reuniones más formales.

No obstante, también encontramos minivestidos con tonos más alegres, si no queremos que nuestra imagen se oscurezca demasiado. El rojo es el segundo en importancia, seguido del blanco estampado, como vemos bajo estas líneas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?