UP

-     Escrito por admin

Vestidos Mango otoño invierno 2012

En estos días en los que apuramos las últimas semanas del verano, es un buen momento para comenzar a echar un vistazo a las tendencias que los diferentes diseñadores nos ofrecen para los próximos meses de la temporada otoño – invierno. Ya hemos visto las propuestas de Zara; hoy le toca el turno a otra de las empresas punteras a nivel internacional, Mango, cuyo emblema en la presentación de su catálogo fue la modelo Kate Moss.

El principal objetivo de Mango es convertirse en un nombre de referencia a la hora de buscar moda low-cost: se llama así a aquella que, sin dejar a un lado la elegancia, no dispara sus precios, sino que ofrece una amplia gama de los mismos para satisfacer todos los bolsillos. Los largos, ajustados o con vuelo, hasta los cortos, también llamados minivestidos. Tanto unos como otros son adecuados para el mundo de la noche y para la vida urbana. En ambos estilos, además, predominan los escotes generosos y de cortes creativos.


Aunque la tendencia de la temporada de otoño e invierno suelen ser los colores oscuros, ocres o negros, también hay lugar para otros más vivaces, como puede ser el rojo, siempre socorrido. Bajo estas líneas, una muestra de un vestido de dicho color, con el que deslumbraremos tanto en los meses fríos como en la próxima primavera.

Y no podía faltar en cualquier catálogo invernal la referencia al blanco. La nieve es un símbolo de esta próxima temporada, y con un modelo como el que vemos a continuación podremos, sin duda, rendirle un homenaje de lo más elegante.