Escrito por

Vestidos novia 2011

Puede parecer que los vestidos de novia no siguen tendencias porque normalmente suelen ser vestidos de “princesita” pero lo cierto es que lo hacen. Este año para no variar el color rey es el blanco, eso sí, muchos diseñadores se han decantado por colores rojos y champán para novias que “pasan” de tradiciones. Eso sí, en el caso de los colores que no son blancos, los modelos suelen ser vintage y románticos.

Otro factor clave en las tendencias para novias de este año son los tocados. A menudo nos encontramos tocados muy recargados, con diademas, moños imposibles y cantidad de ornamentos brillantes. Este año, la sencillez y la elegancia son la norma. ¿Os acordáis del vestido de Lady Di?…me entran escalofríos de pensarlo.

Este año se llevan talles lisos y muy ajustados, tipo corsé con un toque de ornamentación, las faldas varían mucho, en corte, vuelo, adornos. No hay dos iguales.

Eso sí futuras novias. No olvidéis la época del año en la que os vayáis a casar porque llevar un talle muy ajustado con una tela rígida que realce la silueta en verano es un suicidio.

Yo personalmente me decanto por vestidos sencillos y transgresores, nunca soñé con casarme de blanco princesa. Siempre quise hacerlo de rojo Valentino.

Si os lo podéis permitir, poneos en manos de un diseñador porque ellos sabrán sacarle a tu cuerpo y a tu espíritu el mejor partido.

Por cierto¿ qué opináis del vestido de novia de diseño exclusivo Burstein que lució Luisiana Lopilato en su boda con Bublé esta semana?… no comments.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?