Vestidos novia Elie Saab Pronovias 2011

El diseñador Elie Saab  ha vuelto a trabajar para la firma Pronovias, y es por ello que queremos mostraros ahora algunas de las propuestas en vestidos de boda que ha creado para este 2011. Se trata de vestidos bastante clásicos, con muchos detalles y con algo que gustará a las novias más tradicionales ya que […]
Belleza10

El diseñador Elie Saab  ha vuelto a trabajar para la firma Pronovias, y es por ello que queremos mostraros ahora algunas de las propuestas en vestidos de boda que ha creado para este 2011.

Se trata de vestidos bastante clásicos, con muchos detalles y con algo que gustará a las novias más tradicionales ya que algunos de los modelos incluyen largas colas.

Los vestidos incluyen como digo ciertos ornamentos que ya hemos visto en otros de los diseños de Elie Saab y que sin duda alguna le convierten en uno de los diseñadores más elegantes para novias, ya que consigue que estén espectaculares con escotes rectos, cinturas ajustadas y pequeños detalles florales que son muy acertados.

En cuanto al color de estos vestidos, hemos de decir que todos ellos son en tonos blancos o de un tono «blanco marfil» que también sigue la tradición de los vestidos más clásicos.

Os dejo una pequeña fotogalería de los Vestidos novia Elie Saab Pronovias 2011:

Attribute 'ids' is necessary

Vestidos novia Elie Saab Pronovias 2011
4.40 / 5
4.40 - 31 Votos

También te puede interesar