Vestidos palabra de honor muy ‘chic’ en los SAG Awards 2011

Claire Danes se ha vestido para los SAG Awards 2011 de Louis Vuitton, con un diseño de ‘flower print’ creativo, juvenil y alegre. Por motivo de estos premios, han sido muchos los artistas que se han vestido de gala para lucir los mejores ‘looks’ sobre la alfombra roja, y Danes ha escogido para la ocasión […]

Claire Danes se ha vestido para los SAG Awards 2011 de Louis Vuitton, con un diseño de ‘flower print’ creativo, juvenil y alegre. Por motivo de estos premios, han sido muchos los artistas que se han vestido de gala para lucir los mejores ‘looks’ sobre la alfombra roja, y Danes ha escogido para la ocasión un diseño con volumen en la falda y con un escote palabra de honor, o incluso de ‘sweetheart’ gracias a sus múltiples volantes. Me gusta.

IMAGEN: VOGUE

Lo que más me gusta es el detalle del cinturón para estilizar su figura, aunque su cabello suelto a un lado y su pintalabios rojo también le han hecho brillar el fin de semana pasado.

IMAGEN: VOGUE

Tampoco se ha quedado atrás Tina Fey. Vestida de rojo pasión y con un palabra de honor de Oscar de la Renta, ajustado al cuerpo, con cola, y con la silueta propia de una sirena… ¡Ais, me gusta!

¿Con cuál de estos dos vestidos te quedas? A mí me pasa lo mismo que con el ‘post’ anterior, así que lo dejo a vuestro criterio. Ambos colores han logrado destacar sobre la alfombra. Estos diseños son muy femeninos y sobre todo favorecedores para las dos estrellas… ¡Ya nos contarás!

4.60 / 5
4.60 - 45 Votos

También te puede interesar