Escrito por

Vestidos palabra de honor

Leo y releo en muchas revistas de moda y algunos blog que “los vestidos palabra de honor son de lo más elegantes”… “que si el vestido palabra de honor de X llamó la atención”… y mi experiencia con este tipo de vestido y escote es que resultan incómodos y si quedan muy ajustados estás temerosa de levantar los brazos, pero sea como sea lo cierto es que son muchas las novias que los eligen para su día especial, y muchas las invitadas de los grandes eventos que los lucen.

Si te pasa como a mí que te resultan incómodos prueba a ponerles unos tirantes, ya sea en forma recta o cruzados y atados al cuello. Podrás bailar toda la noche sin preocuparte del escote.
En cuanto a los tejidos los vestidos palabra de honor admiten de todo, texturas suaves como la seda o el raso, a telas con más cuerpo como el piqué o incluso los brocados.

En cuanto a los colores en las pasarelas y en la calle hemos visto de todo, estampoados, lisos, bicolores, degradados… y casi lo mismo sucede con los cortes, las mujeres bajitas suelen usar este escote en vestidos cortados a la cintura y no largos, mientras que las más altas se deciden por los tipo inperio o princesa.

Y respecto al peinado que puede hacer que luzcas más tu cuello y hombros parece evidente que son los recogidos, sin ningún adorno, ni cadena o colgante, para que así toda la atención se centre en tu piel. Los semirecogidos son muy favorecedores, y si estás excesivamente delgada no dejarán ver tus omóplatos.

¿Qué es lo que piensas?