Escrito por Tendenzias

Vestidos para gorditas 2012

Aunque los cánones de belleza de nuestra sociedad están estipulados claramente hacia la delgadez, lo cierto es que cada vez la obesidad es algo más habitual, llegando a un momento en el que se está convirtiendo en un verdadero problema social y de salud para una gran parte de la sociedad que tiene que afrontar, de una manera u otra, una dieta de manera urgente. Pero hasta que eso llegue, no tienen porqué renunciar a estar guapas.

Y para ello en el mercado cada vez hay más vestidos y diseños para mujeres con cierto sobrepeso, por lo que vamos a centrarnos en las ideas para vestidos para gorditas 2012, donde la clave está en conseguir estilizar lo máximo posible el cuerpo de estas mujeres, no tan agraciadas como otras con cuerpos más esbeltos.

Los vestidos para gorditas 2012 se caracterizan fundamentalmente por buscar no pronunciar aquellos lugares con mayores acumulaciones de grasa, permitiendo que el vestido sirva para proteger la vista de esas zonas, a la vez que se intenta atraer la atención hacia otros lugares.

Por ejemplo, las rayas no son una buena idea para los vestidos para gorditas, ni tampoco los colores claros, por lo que habría que apostar por colores oscuros y vestidos lisos de manera que no ayude a la sensación de gordura que la obesidad proporciona, sobre todo en las mujeres, que sufren más las obligaciones estéticas de la sociedad, ya que para los hombres todo es más sencillo y menos presionante, a niveles de estética corporal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?