Escrito por Tendenzias

Vestidos para la primavera 2011

Se acerca la primavera, y algunas pensamos que peligrosamente, los jerseys, abrigos y pantalones darán paso a las faldas y vestidos. Y ha llegado la hora de despedirse de los colores lisos, porque la temporada de primavera se promete llena de flores, como corresponde a la estación metereológica.

Esta primavera habrá muchas flores liberty, el estampado floral es muy femenino. Hay diseños de flores grandes y chicas: todo en flores cuenta…Hay dibujos geométricos, print animal, dibujos infantiles o garabatos, en las calles…y además los marineros, de nuevo las rayas toman las playas, y los paseos marítimos.

Y en colores tenemos de todo, como una explosión, aunque predominan los rosas y el color madreselva, a medio camino entre el rosa y el rojo. Están como siempre los azules, desde los más claros al tinta.

El blanco también viene con mucha fuerza y con fuerza también llegan los colores vivos naranjas, verdes, rojos, y ¿recuerdas el amarillo limón? todo vuelve.

Pero si somos más discretas a la hora de vestirnos, también podemos acceder a los vestidos color tierra, desde los tonos más oscuros, cercanos al color teja, a los más claros, con un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora.

Y una tendencia que sigue pisando fuerte es la de los vestidos inspirados en lo militar, los expertos comentan que la falta de renovación en esta tendencia se podría deber a la situación económica mundial. Se hace así, para fomentar compara nuevas prendas y que a la vez se sigan combinando con las de temporadas anteriores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?