Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia 2013

En BodaRossa os hemos hablado en diversas ocasiones de cómo comprar un vestido de novia barato, aunque a veces también hemos de estar abiertas a las tendencias y propuestas que las firmas especializadas lanzan cada temporada. Para las que preparéis vuestra boda para el año que viene. Os mostramos ahora algunos de los mejores vestidos de novia 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias en los vestidos de novia 2013
  2. Vestido novia 2013 Victorio & Lucchino
  3. Vestido novia 2013 Rosa Clará
  4. Vestido novia 2013 Pronovias

Tendencias en los vestidos de novia 2013:

  • Si bien en años anteriores o temporadas pasadas los vestidos para las bodas han tenido influencias como los diseños vintage, o los modelos modernos con la tendencia de los vestidos cortos, parece que en el caso de los vestidos de novia 2013, la tendencia la encontramos en una variedad de modelos los cuáles se diferencian los unos de los otros, gracias a los distintos detalles que pueden destacar para cada diseño como pueden ser los escotes o elementos adicionales.
  • De este modo, para los vestidos de novia 2013 podremos elegir entre modelos de escote de pico, que son tendencia, así como los de forma corazón.
  • También las colas para los vestidos de novia han vuelto con fuerza, así como diseños que recuerdan bastante a los trajes de flamenca española gracias a los volantes que incluye en su parte baja.
  • Los modelos ajustados en la cintura y con cierta voladura en la zona de la falda también estarán de moda esta  nueva temporada, además de aquellos que cuentan con el conocido como “corte sirena“.

Vestido novia 2013 Victorio & Lucchino:

  • Una de las mejores firmas a la hora de poder encontrar inspiración para nuestro vestido de boda será sin duda alguna la de Victorio & Lucchino y que de cara a 2013 ha presentado una colección en la que han querido “dibujar” mucho más la silueta de la mujer.

  • Los trajes en tono champán son protagonistas entre las propuestas de estos dos diseñadores que además apuestan de nuevo por todo lo que sean volantes, y formas ajustadas aunque también encontramos modelos románticos con amplitud en la falda y el detalle de flores bordadas.

Vestido novia 2013 Rosa Clará:

  • Por otro lado Rosa Clará se ha convertido con los años en la “gran” diseñadora de la moda nupcial y de cara a 2013 ha querido sorprendernos con vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas. Modelos como el que vemos arriba son las grandes apuestas de la diseñadora catalana y que cuenta con diversas areas de plisados, realizados en gasa y tul de seda en la parte de la falda, enmarcando mucho la cintura y con escote strapless.

  • Por otro lado, las líneas rectas son también protagonistas para los vestidos de novia 2013 que propone Rosa Clará, con modelos tan elegantes como este en el que destaca la pedrería a modo de detalle en la zona de la cintura y el escote en palabra de honor combinando con el largo de la falda.

Vestido novia 2013 Pronovias:

  • Y para las novias algo más clásicas y que quieran llevar otra de las firmas “cabezera” en lo que a modelos de vestidos de novia se refiere, tenemos las propuestas de Pronovias entre las que destacamos este modelo, con cierto aire al estilo griego y estilo francés y que combina con las propuestas de cortes sirena de otras firmas.

  • Si bien anteriormente ya mencioné las colas como una de las tendencias de moda para los vestidos de novia 2013, en el caso de Pronovias tenemos modelos tan ideales como este, y en el que además de destacar el detalle de la cola tenemos el de la pedrería.

Otros artículos de interés en BodaRossa:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?