Vestidos sexys de primavera 2014

¿Te gustaría encontrar ese vestido que le muestre al mundo toda tu sensualidad? Te presentamos unos unos vestidos muy sexys para esta primavera. La primavera es una delicia, es el momento en el que podemos empezar a dejar de lado la ropa de abrigo y lucir un poco más de cuerpo, así que estos vestidos […]
Belleza10.es

¿Te gustaría encontrar ese vestido que le muestre al mundo toda tu sensualidad? Te presentamos unos unos vestidos muy sexys para esta primavera.

estilo-fashion-sexy-chic-onlineLa primavera es una delicia, es el momento en el que podemos empezar a dejar de lado la ropa de abrigo y lucir un poco más de cuerpo, así que estos vestidos harán de vuestro día a día la oportunidad de luciros.

Los vestidos con escote en espalda son una auténtica delicia para la vista, es sensualidad en estado puro porque lo primero que imaginas es cómo será tocar la piel descubierta. Además, lo bueno de los vestidos de primavera es que también los puedes utilizar durante el verano, así que imagínate el efecto que se producirá cuando tengas la piel morena y se contraste con la tela del vestido.vestido-cocktail-corto-bella-chic-online-fashion_2

El encaje es otra de las características que tenéis que tener en cuenta a la hora de seleccionar vuestros vestidos. El encaje es romanticismo, sensualidad, delicadeza y, dependiendo de los colores que escojas, pueden ir asociadas otro tipo de sensaciones.

En esta ocasión, os presentamos un vestido en negro, ajustado y con encaje en la parte superior, pero si entráis en la tienda online de MotuFashion podréis encontrar otro tipo de modelos con encaje que os pueden resultar fascinantes.

vestido transparencias

Las transparencias también son otra marca de sensualidad que pueden resultar de lo más atractivas, al igual que un escote al descubierto, las transparencias son una invitación a mirar y a dejar mirar. Son sensualidad en estado puro y si sabéis escoger bien los colores encontraste con vuestra piel puede aumentar de por sí el atractivo.

Después podéis encontrar otro tipo de vestidos más clásicos, sencillos y no tan llamativos a simple vista pero son sensuales y elegantes porque siguen marcando las formas y la silueta de la mujer.

vestido clasico

Podéis ver más en esta galería de imágenes:

Belleza10.es
Vestidos sexys de primavera 2014
3.90 / 5
3.90 - 49 Votos

También te puede interesar